
Nunca es Tarde para soñar, es un nuevo proyecto de Doctores de la Alegría en el que se cumplirán sueños deseos de adultos mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad como lo son aquellos ancianitos de asilo, te invitamos a apoyarnos y cumplir cada uno de estos sueños, para que nuestros abuelos sientan ese deseo de disfrutar la vida.
Sueño 1 CUMPLIDO
Marthita su deseo es pasearse en una moto Harley Davison y cumplir su sueño de ser motociclista con su casco su chamarra y botas, tu puedes apoyarnos comunicándote con los doctores de la alegría.
Gracias al grupo Navajos motociclistas de Guadalajara por ayudarnos acumplir este sueño.
Sueño 2 C U M P L I D O
Katy su deseo es ir a ver o que la vallan a ver los jugadores del Atlas, toda su vida ha sido aficionada rojinegra, incluso en el asilo tiene su gorra del atlas siempre y su medalla del atlas si tu puedes apoyarnos comunicándote con los doctores de la alegría.
MUCHAS GRACIAS AL CLUB ATLAS POR APOYARNOS A CUMPLIR EL SUEÑO DE KATHY QUIEN PASO UN DIA MAGICO EN EL CUAL NO TENIA PALABRAS PARA DESCRIBIR LA FELICIDAD QUE SENTIA.
Sueño 3 C U M P L I D O
María Esther Aguirre originaria de Veracruz de 82 años, sufre de sordera en los dos oídos y desea de todo corazón tener mínimo un aparato para poder escuchar, esperemos poder encontrar ese angel que nos pueda apoyar y en especial a ella.
Muchas gracias al Dr. Juan Carlos González Ibarra por su apoyo y no solo ayudar a María Esther Aguirre también a Catalina, gracias a Rocio también por ayudarnos a encontrar este ángel.